Eventos

La magia de crear en el Fòrum Gastronòmic

La semana pasada tuvimos la oportunidad de realizar un taller en el Fòrum Gastronòmic que se celebró en Barcelona. Tras haber presentado hace dos años nuestro método B·Concept en el auditorio de la misma feria, esta nueva oportunidad nos permitió estar más cerca de vosotros y compartir, durante una hora nuestro método, pero también inquietudes y dudas acerca del futuro de la pastelería.

¿Es la pastelería del futuro más sana y ligera? Ese es nuestro deseo y nuestra apuesta, pero también será más personal. Y la única forma de cumplir tales requisitos es que los profesionales seamos capaces de desligarnos de los recetarios que nos encorsetan y seamos capaces de crear nuestras propias recetas. Recetas que respondan a las necesidades de nuestros clientes, pero también a nuestros gustos, a nuestros parámetros y a nuestros estándares de calidad.

Una periodista nos preguntaba que qué opinábamos de los que demonizan el azúcar. Nosotros lo tenemos claro: no hay nada bueno ni nada malo de por sí, la clave está en la conciencia, en el razonamiento que hacemos para escoger un ingrediente u otro. Porque sí, amigos y amigas, sí, podemos escoger.

Gracias a todos los participantes al taller, fue muy enriquecedor. También queremos agradecer a los organizadores y al staff del Fòrum Gastronòmic, impecables como siempre. Gracias también a Josep Sucarrats, periodista y director de la revista CUINA que creyó en nosotros desde el primer momento y que nos acompaña en todos los saraos en los que participamos. Gracias a Dulcypas y So Good por el seguimiento y el apoyo que nos dan!

Y gracias a los patrocinadores que hacen posible que sigamos investigando y divulgando nuestra pequeña revolución.

¡Sigamos!

Nuevos cursos de pastelería online