Eventos

Presentamos nuestra colección de chocolates Diví en la Feria Alimentaria de Barcelona

El pasado lunes 5 de abril presentamos nuestra colección de chocolates Diví en la Feria Alimentaria de Barcelona. La gama incluye 5 variedades creadas junto al psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer, con la garantía de calidad de Xocolate Jolonch y Torrons Viçens.

Estamos muy agradecidos a todos los medios, periodistas y personas que nos acompañaron durante la mañana. Llevábamos mucho tiempo queriendo desarrollar un producto que garantice la calidad nutricional, el sabor y la textura de un buen chocolate, ¡y lo hemos conseguido!

Diví nace de la sensibilidad y el amor por la alimentación y de las inquietudes que hemos ido teniendo a lo largo de nuestra trayectoria en el terreno de la nutrición, el bienestar y las emociones.

Dentro de la colección podemos encontrar distintas variedades de texturas, matices e intensidades del cacao, así como diferentes propiedades nutricionales en función de la selección de ingredientes. Por lo tanto, distinguimos dos variedades: ¡Chocoemotion y Chocobalance! 🍫

¿Qué tienen en común todos los chocolates? Están elaborados con ingredientes orgánicos tales como el cacao y azúcar de coco, cultivados bajo estrictos criterios de calidad y sostenibilidad.

Además, contienen diferentes probióticos y un alto contenido en fibras solubles, por lo que son un complemento idóneo para una dieta rica en fibra.

CHOCOEMOTION

¡Adiós estrés, hola buen rollito! Los probióticos Bifidobacterium longum y Lactobacillus rhamnosus proporcionan beneficios para el estado anímico, demostrados científicamente por la compañía alimentaria ADM.

Chocoemotion consta de cuatro variedades con intensidades de cacao distintas. Por un lado, tenemos la de 42% y la de 47% que nos recuerdan al chocolate con leche, pero son 100% veganos 💚 porque hemos utilizado bebida de coco orgánico, que proporciona cremosidad y sutiles notas de coco.

Por otro lado, encontramos la de 52% y la de 65%, con una mayor intensidad de cacao, perfectas para los más chocolateros.

Chocoemotion de Chocolates Diví
Jordi Bordas con Chocolates Diví

CHOCOBALANCE

¿Un chocolate que ayuda a controlar el peso? ¡No digas más! Chocobalance consta de un único chocolate con un 70% de cacao. El probiótico que contiene llamado Bifidobacterium animalis subsp. lactis ayuda a controlar el peso, disminuir el área de grasa visceral y reducir el IMC, tal y como asegura ADM.

Ambos hemos querido crear un producto delicioso y con beneficios para el organismo, el cual se encontrará en las tiendas de Torrons Viçens. Podéis encontrar más información aquí.

Estamos muy felices de ofrecer un producto con estas propiedades nutricionales y esperamos que os guste muchísimo.

Nuevos cursos de pastelería online