proyecto_jordi_bordas

PROYECTO

Mucho más que una escuela de pastelería

UN PROYECTo EDUCATIVO PIONERO EN EL SECTOR

Educar va más allá de transmitir conocimiento, para nosotros significa ampliar horizontes, transformar miradas y construir valores.
  • Investigamos constantemente para actualizar nuestros conocimientos.
  • Probamos, experimentamos y testeamos cada descubrimiento.
  • Seguimos una rigurosa metodología de trabajo para ser consistentes.
  • Enseñamos y transmitimos con pasión todo lo que sabemos

Innovative Pastry Education

queremos enseñarte a ser independiente, a ser libre

En la Escuela de Pastelería Jordi Bordas apostamos por un modelo educativo que te aporte las herramientas necesarias para que tengas libertad creativa. Con nosotros no solo aprenderás a reproducir recetas, queremos darte mucho más. Nuestro deseo es compartir contigo todo lo que sabemos y enseñarte aquello que nos ha llevado a donde estamos hoy.

La libertad para crear tu propia pastelería solo es posible recibiendo los conocimientos adecuados y aprendiendo a utilizarlos.

pasteles_modernos_jordi_bordas

Una nueva visión de la pastelería

CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN

La pastelería nos permite expresarnos, mostrar nuestra visión y nuestros valores. Nuestra pastelería habla de quiénes somos, de nuestra historia y del camino que hemos recorrido para poder crearla.

En Jordi Bordas somos libertad. Libertad de crear nuestras propias recetas, libertad de escoger, libertad de descubrir nuevas posibilidades y libertad de ver las cosas desde otro punto de vista: el nuestro.

Y tú, ¿sabes cuál es tu visión de la pastelería?

Espacios para aprender y crear

TRES LUGARES PARA SEGUIR CRECIENDO

Escuela de pastelería en Barcelona (Viladecans)

En 2015 cumplimos el gran sueño de inaugurar nuestra escuela de pastelería en Viladecans. Un espacio en el que hemos podido enseñar y transmitir conocimiento a más de 1000 alumnos.

Tenemos vocación de atención al cliente y nos apasiona el trato humano, por eso, recibir a estudiantes de todas partes del mundo es algo que nos ha emocionado desde el primer día. Hemos impartido el curso de pastelería B·Concept presencial más de 100 veces y en más de 8 idiomas en estos últimos años, y cada uno de estos cursos ha sido especial y único.

Seguimos trabajando para ofrecerte la máxima calidad educativa en nuestras instalaciones y hacer que tu experiencia formativa sea extraordinaria. ¡Ven a conocernos!

curso_pasteleria_bconcept_presencial_estudiante_escuela

Escuela online de pastelería

2020 ha sido un año retador en el que hemos tenido que reinventarnos. Gracias a nuestro afán de superación y a nuestra voluntad por compartir todo lo que sabemos al mundo, hemos conseguido aunar y ampliar todos nuestros conocimientos para trasladarlos a tu pantalla.

Nuestro nuevo Campus Virtual cuenta por el momento con el curso de pastelería B·Concept online y extendido y con el espacio Alumni, este último, exclusivo para exalumnos del curso B·Concept presencial.

Un entorno fantástico para desarrollarse profesionalmente desde cualquier lugar del mundo.

Centro de innovación en pastelería

Desde el inicio del proyecto, soñamos con disponer de un lugar donde poder investigar nuevos conceptos y experimentar con ingredientes y texturas. Y en 2020 este sueño se ha hecho realidad, pudiendo inaugurar nuestro «pastry innovation center». Un espacio donde tratamos de mejorar constantemente junto con nuestro equipo de I+D+i.

Aquí el método B·Concept cobra todo el sentido, ya que nos permite materializar todas las ideas que tenemos en mente.

proyecto_jordi_bordas9

Patrocinadores oficiales

ravifruit

Ravifruit elabora purés naturales de fruta, compotas y fruta a trozos.

felchlin

Felchlin produce las mejores coberturas del mundo y productos derivados del cacao.

sosa_ingredients

Sosa Ingredients produce y distribuye ingredientes para la gastronomía y la pastelería.

elleetvire

Elle & Vire elabora productos lácteos como nata, mantequilla y queso.

Colaboradores

agma